viernes, 27 de enero de 2012

Actua #6 ~ Primer proyecto finalizado

Bueno esta actualizacion la hicimos antes porque vamos a celebrar 2 cosas n_n:
Primero tenemos que darle la bienvenida a un nuevo editor  >_<, así que todos vamos a darle la bienvenida a Ale aqui lo vamos a conocer como Dark Angel. Y  le vamos a dedicar esta actualizacion como bienvenida, a parte de que le tengo que dar las gracias porque sin su ayuda no habria habido actua antes de tiempo, muchas gracias Ale *o*.

Segundo: Tenemos nuestro primer proyecto finalizado *o*, que emosion, estoy tan feliz >_<. Ya que los comentarios en submanga me emosionaron mucho y me motivaron me apure a editar para que pudieran disfrutar antes del ultimo capítulo n_n.

Y bueno para no entretenerlos mucho les dejo por fin el tan esperado final de...

*Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu* TERMINADO
Capitulo 67 final || mediafire

Espero que les guste, ya que muchos de nosotros habiamos esperado el final de este manga que nos encanta, y bueno ahora si se me salieron las lagrimas U_U, pero ya no les digo mas si no se me va a escapar el final y se los voy a terminar contando :S.

Y como terminamos un proyecto vamos a comenzar con otro *o*, esta vez es editado por Ale, ya lo vamos a empezar a explotar muajajaja. Así que disfruten los capitulos ya que tratamos de tenerlos antes para que los disfruten.

Capítulo 1 || mediafire

Espero que disfruten los capítulos, cuidense mucho tod@s.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy partidiaria del shojo pero este fue unos de los que quede enganchada desde el principio, me lei los primeros tomo y no queria leerlo mas hasta que estuviera terminado, si soy una de esas que aguanta hasta que no este completo, y despues de un año aca estamos terminando con esta historia maravillosa.
El final me sorprendio mucho, yo diria que queda a la imaginacion del lector, porque si uno lo lee y lo interpreta parece que el final es algo que proviene de la imaginacion de el al escribir esa carta, nose yo le busque la vuelta y me quede con esa gran duda.
Desde ya muchas gracias, sin su paciencia y esfuerzo para traducir y editar no tendriamos este manga, infinitas gracias!

Rose

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review