domingo, 25 de diciembre de 2011

Primera Actua!!!! Hola y Feliz Navidad

Hola a todos aqui MIKI HUYGA (una de las editoras)!!! Mucho gusto chic@s estamos estrenando blog :D y estoy muy emosionada ya que es la primera vez que hago uno, no saben las tantas cosas que aprendi haciendo esto y la verdad es que  a mi me gusto mucho como quedo el blog asi que espero que a ustedes tambien les guste como a mi XD.

Bueno aqui van a encontrar los proyectos que tenemos activos, los que queremos trabajar, los que ya no vamos a trabajar y los que estan descansando :D, a los miembros del Staff que son los que hacen posible que este fansub exista XD, tambien tenemos una sección para los que quieran ayudarnos y muchas otras secciones. 

Así que los invitamos para que exploren el blog y nos den su opinion.
Las descagas de muchos de los proyectos no estan listas ya que al principio de haber formado el fansub solo subiamos los capitulos a submanga asi que no teniamos la descarga directa (DD) por esa razon les pido que nos tengan pasiencia con eso ya que poco a poco vamos a ir subiendo los capitulos.
Bueno como ya no se me ocurre que escribir los dejo con el capitulo 28 de Kami to Sengoku Seitokai
 para celebrar.

Descarga

Y chic@s antes de que se me olvide ¡¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!! de parte de todo el Staff de Takuma Usui no fansub, espero que se la hayan pasado muy bien el 24 y que hayan comido mucho XD

Noe leemos luego bye bye

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review