sábado, 5 de noviembre de 2011

Evergreen

Mangaka: TAKEMIYA Yuyuko & KASUKABE Akira
Género: Comedia, Drama, Romance, Shounen, Tragedia, Vida Escolar
Extensión: 2 Tomos y continua
Tipo: Manga

Joint con Afrodhi-Scans

Traducción ing-jap: PROZESS
Raw Provider: Allister





Sinopsis:

Yoshimatsu Hotaka es el presidente del club de manga, siempre diligentes en sus estudios y responsable con club, a pesar de que tiene la costumbre de saltarse las actividades del club. Aunque que parece un estudiante de honor regular en realidad se siente abrumado por la melancolía y perseguido por sus desgracias pasadas. Mientras tanto, admirar y ve a Awaya Nika, una chica femenina, hermosa, brillante, radiante, súper alegre del club de natación.

Está contenta con continuar sus días de escuela secundaria como esto hasta que el profesor de EF le hace tomar una clase de natación privado a compensar todas las otras lecciones que había perdido, un desarrollo que cambiaría para siempre la dinámica entre él y Awaya. ¿Cuál es la causa de la amargura de Hotaka? ¿Qué es lo que quieren ocultar? ¿Cómo Awaya Nika tiene más en común con él de lo que jamás pudo imaginar?




Descarga

1 comentarios:

Blog Di-mencional dijo...

Primero que todo muchas gracias por los capítulos sacados hasta el momento, me esta gustando la historia, espero que puedan seguir con este manga, la verdad muy interesante xD

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review