jueves, 7 de abril de 2011

Lover Puzzle

Manhwaka: Hwang  Mi-Ri
Género: Comedia, Drama, Historico, Romance, Shoujo, Sobrenatural
Extensión: 11 Tomos
Tipo: Manhwa

Grupo inglés: Rosa Negra
Joint con Sweet Yaoi Fansub




Sinopsis:
Gyul, el marginado de toda la escuela quien era incapaz de escapar a los peligros sin ayuda. ¿¡Rirang se hace fuerte al obtener una espada que consigue en una tienda de antigüedades!?
¿El irascible e indomable luchador, Woo Ri y mi mejor amigo Gyul de repente parecen diferentes?
¡¡Mi corazón late cuando veo a Gyul!! Sin darme cuenta mis ojos se resbalaron hacia sus labios y sentí que me sonrojaba, esto no es una enfermedad. ¿Qué puede ser?




Tomo 1

4 comentarios:

Han-Aku dijo...

Me gusto mucho, gracias por subirlo C:
espero el siguiente con ansias *w*

daniela dijo...

se ve buenisimo este proyecto me encanto muchisimas gracia¡¡

HERMAN dijo...

Me llama la atencion por lo de historico y sibrenatural, jaja, mentira en todo, en fin nuevo proyecto pues nuevo lector se cuidan chicos ahora si me voy al trabajo, saludos y muchas gracias...

Elizabeth dijo...

Van a seguir con este proyecto??

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review