sábado, 5 de marzo de 2011

Kimi no Oto ga Nari Yamanai

Mangaka: Cielo
Género: Yaoi, Drama, Vida Escolar, Música
Extensión: 1 Tomo
Tipo: Manga

Grupo inglés: Motokare
Re-traducido al portugués por Meu Doce Yaoi




Sinopsis:
"Estoy cansado de las chicas, así que tengo curiosidad sobre los chicos" -Sanjou, el chico popular que siempre consigue a las chicas en el pequeño pueblo donde vive, en realidad ama hablar sobre su pasatiempo, que es escuchar música tecno. Un día, descubre que su DJ favorito tocará en un lugar de encuentro cerca y falsificando su carnet de identidad, entra al club. Para su sorpresa, su compañero de clase, Igarashi, ¡está como DJ! En este salón de música, mi cuerpo será violado por los sonidos que este chico de ojos negros toca.


Descarga

Tomo 01

7 comentarios:

~NeKoT~ dijo...

Me encanto!
Espero lo actualicen pronto! ♥

Mikado dijo...

Parece interesante yo siempre leo despues del 2do capi asi que hay que esperar. muchas gracias por su nuevo proyecto

Mayu dijo...

Quiero más 😍😍. Me quedé enamorada 💕

~NeKoT~ dijo...

Gracias por el capitulo 2 ♥

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el segundo capítulo ≧▽≦/

Dayana Palomino dijo...

Muchas gracias ...hermoso manga :* :*

Alejandra solis dijo...

cuando actualizan?? por favor :D

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review