jueves, 10 de febrero de 2011

Tsubasa to Hotaru

Mangaka: Haruta Nana 
Género: Shoujo, Romance, Vida Escolar
Extensión: 3 Tomos (En emisión)
Tipo: Manga

Grupo en inglés: Senpai Scans





Sinopsis:
Soy  Sonokoawa Tsubasa, tengo 15 años.
Justo después de comenzar la secudaria, me enamore de un senpai que me salvó cuando estaba anémica en la estación de tren. Pensé que era el destino, pero después de correr hacia él todos los días, fui rechazada con una sola palabra: "Molesta" (Llora). Mientras me estaba consolando mi amiga de la infancia, Yuri-chan, quién es la manager del equipo de basketball masculino. ¡Pero Yuri-chan se lastimo la mano! ¿¡Así que ahora tengo que ayudarla en su trabajo como manager!?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review