jueves, 3 de febrero de 2011

Kageno Datte Seishun Shitai

Mangaka: Kitagawa Yuka
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo
Extensión: 11 Tomos
Tipo: Manga

Grupo inglés: Matteiru Scans (Tomo 01)
Raw provider: Miki Hyuga desde el tomo 03 




Sinopsis:
Conoce a Kageno, una chica de instituto que no tiene amigos, súper aburrida y que envidia a la gente que disfruta de su juventud. Conoce a Mitsunaga Youta, el chico más pupular y guapo de la escuela quien siempre esta recibiendo confesiones de las chicas. 

Después de una serie de acontecimientos Youta le pide a Kageno que por favor sea su novia falsa durante un mes a cambio de ser su amigo, con el fin de pasar desapercibido. 

¿Como enfrentara Kageno todas las pruebas que están por venir? Este el comienzo de una comedia romántica entre el ídolo de la escuela y la chica negativa.




Descarga


Tomo 01

Tomo 02

Tomo 03

Tomo 04

Tomo 05



9 comentarios:

mapy dijo...

He leído el primer capi y me ha gustado mucho, gran trabajo, esperare con ansia los proximos capis!!

Didi dijo...

si yo también lo espero con ansias :)

Anónimo dijo...

El capítulo tres no sirve ;-; por favor si pudieran verlo estaría muy agradecida uwu ��������❤

Anónimo dijo...

I need más de este ;u; , en fín... gracias por traducirlo :3

Anónimo dijo...

F.A.B.U.L.O.S.O uno de mis favoritos de este fansub ... espero con ansias el cap. 4 :D *_*

Natsu_sakura dijo...

No pense que me gustaria taaanto, es taaan gracioso y lindo a la vez me encanta este tipo de historia muchisimas gracias ^3^

Christina Michaelis dijo...

MARAVILHOSO ... EM GUSTO MUCHOOO ... PERO Y LOS CAP RESTANTE ??
ME GUSTA MUUUCHO ESTE MANGA ... ESPERO Q SIGAN TRADUCIENDO ...

Y Muchas Gracias por tradurcilos ≛▽≛)/

Rosa_Lina dijo...

Me encanta este manga es muy divertido, por favor sigan traduciendo, gracias por su trabajo :D

Unknown dijo...

aun lo continuan? :C

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review